Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


No seas cobarde, ven y resuelve, le exige Yunes Márquez a Flavino



Redacción PV / Xalapa, Ver. / Miercoles 2 de noviembre del 2016

Por sexto día consecutivo y en pleno día festivo, los alcaldes del PAN y PRD mantienen tomado el Palacio de Gobierno, donde aseguraron que permanecerán hasta el 30 de noviembre si es necesario, con el fin de exigir que les paguen lo que les deben.

A través de una transmisión en vivo vía Facebook, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, retó otra vez al gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado a que no sea cobarde y de la cara.

Dijo que su seguridad está garantizada y que no les van a hacer nada, pues las personas que están en las inmediaciones de palacio no tienen como finalidad agredir a nadie.

Según él, las personas llegaron por su propio pie, aunque desde el fin de semana pasada, varios autobuses han arribado a la capital del país con personas a bordo que han sido acarreadas desde varios diversos puntos del estado para presionar al gobierno estatal que pague a los ayuntamientos.

Yunes Márquez, dijo que el Palacio de Gobierno está tranquilo y que si Flavino Ríos va, no le harán daño.
“No seas cobarde, ven y resuelve”, le exige al mandatario interino, “aunque te hayan elegido siete en la Legislatura, tienes que resolver”.