Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Cascarita en el de Palacio de Gobierno; una vergüenza



Manuel Carvallo / Xalapa, Ver. / Martes 1 de noviembre del 2016

En lo que se puede considerar una falta de respeto a la institución y a los veracruzanos, algunos de los alcaldes de oposición y sus colaboradores que desde hace seis días mantienen tomado el palacio de gobierno, lo utilizaron como estadio de futbol, para echarse una cascarita de futbol.

Captados por la lente de la periodista Fany Yepez, los alcaldes fueron tomados en algunas fotografías cuando jugaban futbol con un balón en el patio central del mismo palacio de gobierno, quitándole toda seriedad al movimiento que encabeza el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

El partido tuvo efecto al mediodía de este martes, cuando los alcaldes, aburridos de ser acarreados por los Yunes, decidieron comprar un balón para entretenerse un rato, utilizando el palacio como escenario futbolero.

No es posible que estos sujetos se digan alcaldes y representantes de los habitantes de sus municipios, cuando no saben respetar a las instituciones como tal.