Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Adeuda Gobierno 24 millones de pesos al Ayuntamiento de Alvarado



Sergio Aguilar / / Martes 1 de noviembre del 2016

El Gobierno del Estado le adeuda 24 millones de pesos desde hace tres meses al municipio de Alvarado, ratificó el alcalde, Octavio Jaime Ruiz Barroso, no obstante, prefiere cobrarlo a través de mecanismos institucionales, mediante oficio o diálogo que tomando inmuebles públicos.

"Soy respetuoso de lo que hacen los alcaldes panistas y perredistas, que desde el viernes 28 de octubre tienen tomado el Palacio de Gobierno, pero no pienso por ahora sumarse a una acción como esa".

De igual manera, apuntó que espera les paguen como han prometido el próximo jueves, pues la administración tiene compromisos pendientes que cubrir con esos recursos que el Gobierno estatal ha ocupado en otras cuestiones distintas a lo que venían etiquetados.

"Nosotros no hemos sido convocados ni a toma de Palacio, ni a reunión con funcionarios del gobierno, pero esperamos que mediante oficios nos hagan caso y paguen".

En torno a la disposición de algunos presidentes municipales de tomar el Palacio de Gobierno, consideró que es algo que respeta; sin embargo, es a través del diálogo como pueden obtener una respuesta.