Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Catea PGR rancho en Chiapas en busca de Javier Duarte, no lo encuentra



Manuel Carvallo / / Martes 1 de noviembre del 2016

La Procuraduría General de la República (PGR), emitió un comunicado en el que contesta al padre Alejandro Solalinde Guerra, desmintiendo que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, se encuentre en Chiapas, como aseguró el sacerdote ayer en su cuenta de Twitter.

En un comunicado, la PGR informó sobre la realización de un cateo en el rancho San Antonio, municipio Villaflores, Chiapas, donde de acuerdo el sacerdote Alejandro Solalinde Guerra, Duarte se escondía desde hacía días.

"Se realizó un cateo del lugar por parte de elementos de la Policía Investigadora, en el Rancho San Antonio, por varias horas, sin que se haya encontrado a Javier N". Refiriéndose a Javier Duarte de Ochoa, señala el comunicado.

Ayer el padre Solalinde Guerra tuiteo “Quieren saber dónde está @Javier_Duarte ? Aquí las coordenadas. #VillaFlores #Chiapas #Chiapasionate”, junto con una imagen satelital del presunto lugar.

Acusó a las autoridades de estar al tanto de la ubicación y no actuar.

Tras esta publicación, señaló en entrevista que tiene fuentes fidedignas sobre la estancia del gobernador de Veracruz con licencia y prófugo de la justicia en este sitio.

Inmediatamente la PGR mandó a elementos de la Policía Investigadora, sin embargo no lo encontraron ni encontraron nada que hiciera suponer que Javier Duarte de Ochoa estuvo en ese lugar.