Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Detención de Duarte, noticia que "cimbrará al país" este martes



Alejandra Herrera / / Martes 1 de noviembre del 2016

La noche de este lunes, ha corrido como reguero de pólvora que el gobernador con licencia, considerado prófugo de la justicia, ha sido detenido y la información se confirmará la mañana de este martes a primera hora en el noticiero de Carlos Loret de Mola.
Columnistas y periodistas nacionales difundieron esta noche el rumor de que Javier Duarte ya ha sido detenido, incluso desde hace un par de día, pero no ha sido presentado ante la opinión pública, al parecer por el estado físico que presenta, tras el desgaste que ha sufrido tras los últimos 19 días desde que pidió licencia el pasado 12 de octubre al Congreso del Estado.
La mañana de este lunes, el mismo padre Alejandro Solalinde dio a conocer a través de su red social de twitter las coordenadas exactas de donde presuntamente se escondía Javier Duarte en un rancho de Villa Flores, Chiapas.
La información dada a conocer a través de Portafolio Veracruz, sobre el anuncio de la detención de Javier Duarte, no ha sido desmentida hasta el momento por parte de las autoridades federales.
Se espera que la mañana de este martes la noticia se suelte como una bomba que “cimbrará a México”, pues es algo que esperan los mexicanos y sobre todo, los veracruzanos.
La posible ubicación de Javier Duarte dada a conocer por Alejandro Solalinde tampoco fue desmentida por las autoridades y al padre se le considera con una gran calidad moral y veracidad en sus declaraciones.