Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Lo detiene la policía paseando en moto robada



Manuel Carvallo / / Lunes 31 de octubre del 2016

Elementos de la Fuerza Civil detuvieron la mañana de este lunes a un sujeto cuando circulaba sobre la Riviera Veracruzana a bordo de una motocicleta con reporte de robo en la ciudad de Veracruz.

Los hechos se registraron al filo de las 11:00 horas de hoy, cuando personal de la Fuerza Civil desempeñaba servicio en el puesto de revisión y observación de la Riviera Veracruzana, donde le realizaron la parada al hoy detenido a bordo de una moto para efectuar una revisión, ya que esta no portaba placa.

Al realizar una revisión de rutina al conductor de nombre Ayán Lara Mayo de 29 años de edad de ocupación obrero, con domicilio en calle Salvador Díaz Mirón # 33 localidad los robles municipio de Medellín, reconoció que la motocicleta no tenía papeles que demostraran su legal posesión.

Por lo cual se revisó el número de serie de la motocicleta tipo Italika color negra con verde modelo 2016 con número de serie 3SCPSZEEXG1005802 se descubrió que mediante el sistema de C-4 que contaba con reporte de robo.

Por lo mismo se procedió a realizar el aseguramiento de la persona y la motocicleta para hacer el proceso a seguir, realizando el asesoramiento con jurídico y realizar la puesta a disposición ante la autoridad correspondiente, siendo trasladado al municipio de Alvarado Veracruz, ante el Fiscal Segundo en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.