Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Familiares de atropellada por auto fantasma piden Justicia



Manuel Carvallo / / Lunes 31 de octubre del 2016

Los Jóvenes Enrique y Selene Aguilar García, hijos de la señora Concepción Aguilar, la sexagenaria que el viernes pasado fuera atropellada y muerta en la avenida Cuauhtémoc y Mario Molina, exigieron a las autoridades municipales y estatales que no quede impune la muerte de su madre.

"No queremos que nuestra madre sea un número más en las estadísticas de impunidad que este gobierno ha creado en sus seis años, por ello exigimos que se le haga justicia a mi madre", añadieron.

Los jóvenes también denunciaron a las autoridades del C-4, por negarse entregar copias de los videos de vigilancia de las cámaras de Cuauhtémoc, que pudieron registrar el atropellamiento de la señora Concepción García.

"Desde el día que le quitaron la vida a nuestra madre, hemos exigido que se entreguen los videos al Ministerio Público, para que inicie una investigación y se castigue al conductor que le quitó la vida y que la dejó tendida en el pavimento sin darle auxilio", señalaron.

Por otra parte, advirtieron que si el asesino de su madre no se entrega o las autoridades no lo detienen, ellos darán con el a como dé lugar, para que pague por sus actos y por sus omisiones.