Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Mueren tres personas en accidente de tráiler en la Puebla-Córdoba



Manuel Carvallo / / Sabado 29 de octubre del 2016

Tres muertos y cinco heridos fue el saldo de un grave accidente en el kilómetro 227 de la autopista México-Veracruz, tramo Puebla-Orizaba, a unos kilómetros de la caseta de La Esperanza, el que participaron al menos nueve vehículos.

Los hechos se registraron al filo de las 15:00 horas de este sábado, debido a la neblina espesa, que al parecer fue la causa del lamentable accidente.

El accidente se registró entre varios autos y un trailer que se incendió por completo bloqueando la autopista de ambos carriles, hasta que fue apagado el fuego por personal de bomberos de Ciudad Mendoza, provocando una fila de vehículos de más de 10 kilómetros.

De acuerdo con los primeros informes, el accidente fue provocado por un automóvil Sedán que se detuvo en la carretera por un percance obligando a un trailer a detenerse, mientras otro más se le impactó por detrás y luego seis vehículos más perdieron el control y simultáneamente se fueron impactando, iniciándose un fuerte incendio entre ambos trailers y luego en los vehículos particulares

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Esteban Morán Bernardo, Jesus Rosas Bernardo y Alberto Duràn Jiménez 

Los cuerpos fueron llevados al instituto de Medicina Forense de Puebla, donde se les practicará la necropsia de ley.