Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Apoyo mexicano anima a Checo a quedar en el Top 10



Mediotiempo / Ciudad de México / Sabado 29 de octubre del 2016

Sergio Pérez llegó sonriente a la conferencia de prensa casi improvisada en la parte trasera del “pit” de Force India, en medio de gritos y con un semblante feliz, saludaba y se distraía en medio de las entrevistas.

“La gente increíble, he recibido mucho cariño y apenas es viernes, no puedo pensar qué tanto va a ser el domingo, es importante estar enfocados para mañana y el domingo en la carrera”, explicó el tapatío mientras se asomaba hacia el “Paddock Club” y mandaba un saludo a unos treinta fanáticos de F1.

“Olé, Olé, Oleeeeeeeeeeeeeeeeeé ¡Checo, Checooooooooooo!”, gritaban al piloto, quien no lograba concentrarse frente a los medios.

“No puedo con esto, es increíble, en serio es increíble el apoyo de la gente”, recalcó.

RECUPERACIÓN DE DATOS, CLAVE PARA SUMAR EN MÉXICO

Checo aseguró que el bólido se comportó de forma positiva durante las dos prácticas, con la información recabada por los técnicos, espera pelear por los puntos el día de la carrera en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

“Tuvimos un inicio muy bueno en la primera práctica, es positivo, tenemos mucha información, el coche es competitivo, tenemos que resolver los problemas y creo que con eso estaremos peleando los 10 primeros lugares”, concluyó.