Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Comunidad gay de Veracruz apoya a "El Pollo" Pérez Fraga



Manuel Carvallo / / Viernes 28 de octubre del 2016

Tras 20 años de retroceso, el cambio en la presidencia del Comité Municipal de Carnaval es lo menos que pudo pasarle a la fiesta de los veracruzanos, afirmó la presidenta de la comunidad gay "Por un Veracruz sin Discriminación. A.C.", Flipy Morales de Franco, quien públicamente brindó su apoyo Luis Antonio Pérez Fraga "El Pollo".

"Ya era justo, que las autoridades pusieran a alguien que sabe de organización de fiestas y espectáculos, que además es incluyente y que sobre todo, es amigo de todos, creemos que con él se va a revivir la fiesta de los veracruzanos que durante 20 años venía en decadencia y retroceso", señaló.

Dijo que desde que anunció que sería el pueblo quien decidiera las reglas y eligiera el elenco artístico, se vio que venía a realizar un cambio verdadero, un cambio para bien y dejar atrás los acartonados de una fiesta que ya no era fiesta.

Morales de Franco, aseguró que este año participarán como lo han venido haciendo en años anteriores, y se someterán a los lineamientos que determine el Comité de Carnaval para esta nueva fiesta.