Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Continuarán lluvias y vientos del norte este viernes



Alejandra Herrera / / Viernes 28 de octubre del 2016

Este viernes se mantiene un aviso especial por parte de la Secretaría de Protección Civil, debido a que continuarán las lluvias y los vientos del norte en zona costera y montañosa.

El titular del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos, Federico Acevedo Rosas, dijo que este viernes se registrarán vientos del norte que alcanzarán 60 a 70 kilómetros por hora en Veracruz y de 30 a 40 kilómetros en Xalapa.

Las condiciones para lluvias se mantendrán hasta el sábado, producto de una vaguada, por lo que se recomienda extremar las precauciones.

Las lluvias se podrían registrar la mañana de este viernes, así como en la tarde noche, al igual que los vientos del norte, por lo que hay que estar preparados ante estas condiciones meteorológicas.

Se espera que para el domingo disminuyan las precipitaciones y los vientos y para el inicio de la próxima semana, las condiciones sean más estables.

Las temperaturas máximas para hoy serán de 28 a 30 grados en la zona norte, de 28 a 30 grados en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, de 28 a 31 grados en la zona sur y de 22 a 24 grados en la ciudad de Xalapa.