Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Reitera Manzur que no cometió robo de identidad



Sergio Aguilar / / Jueves 27 de octubre del 2016

El delegado de Banobras en la entidad, Salvador Manzur Díaz, rechazó uma vez más las acusaciones en su contra por el presunto delito de robo de identidad por parte de la microempresaria, Juana Cancio Cabrera.

El ex presidente municipal de Boca del Río en el periodo 2011-2013, dijo desconocer dichos señalamientos que le imputa Juana Cancio por el presunto robo de identidad y falsificación de documentos, caso que se encuentra siendo investigado en la Fiscalía General del Estado dentro de la carpeta de investigación UAT/DXVII/1662/2016.

"Durante mi administración jamás tuve conocimiento de que se hubiera realizado algún hecho irregular", recalcó el ahora funcionario federal.

Precisó que todo lo relacionado con cuentas públicas y manejo de finanzas dentro de las administraciones municipales es fiscalizado y auditado por el Orfis y el Congreso Local, con el aval de legisladores de todos los partidos políticos e incluso entes particulares.

"Mi administration ha sido de las más auditadas en el estado (...) Cuando me enteré, por lo medios de comunicación, de esta denuncian ciudadana, fui el primero en alzar la voz para solicitar que la Fiscalía del Estado investigara esta situación y que se llegara al fondo y hasta las últimas consecuencias con el objetivo de que se deslinden las responsabilidades correspondientes".

Resaltó que de parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) , no se le ha citado para presentarse para declarar respecto al caso, "no pero en el momento que lo haga estoy en la mejor disposición de hacerlo, yo estoy completamente tranquilo".