Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Fallido asalto de joven a banco; resulta detenido



Manuel Carvallo / / Jueves 27 de octubre del 2016

Elementos de la Policía estatal, detuvieron a un menor de edad de apenas 16 años, en el momento que pretendía asaltar una sucursal bancaria en la ciudad industrial Bruno Pagliai, el poniente de la ciudad de Veracruz, portando un arma blanca y una máscara de anonymous.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:30 horas de este jueves, cuando el mejor de edad, cuyo nombre se reservaron las autoridades, precisamente por la corta edad de infractor, cuando este ingreso a la sucursal Bancomer ubicado exactamente sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Al llegar al lugar, el aprendiz de delincuente se dirigió a una de las cajas con la máscara puesta y donde saco una navaja para amenazar de muerte a la cajera, sin embrago esta última dio aviso a las autoridades a través de la alarma.

Al ver que tan Solo un minuto después, de su arribo al banco arribó al lugar una patrulla de la Policia Estatal, el joven delincuente salió del banco y echó a correr, sin embargo en una rápida acción los elementos de la SSP lograron intervenir al menor de edad, quien no logró obtener ni un solo peso.

Al detenerlo Se le dio lectura de sus derechos y se consultó con la Unidad Integral de Procuración de Justicia para su puesta a disposición y haga frente a las consecuencias de sus actos.