Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Realizará AMLO gira por Veracruz de cara a próximas elecciones



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 27 de octubre del 2016

El líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, tiene en agenda una gira de cuatro días por la entidad veracruzana, luego del puente del Día de Muertos.

La gira “Al rescate de Veracruz”, será del 3 al 6 de noviembre, para dar el banderazo de arranque de cara al proceso electoral municipal del próximo año, en donde habrá asambleas informativas.

De acuerdo información oficial, en su agenda de actividades, se da a conocer que López Obrador estará junto con legisladores federales de su partido en sitios como Atoyac, Xoxocotla y Soledad Atzompa por mencionar algunos.

Al momento, la agenda marca las siguiente fechas y municipios, jueves 3 de noviembre, Yanga, 1 pm; Atoyac, 4 pm; Ixtaczoquitlán, 6 pm; viernes 4 de noviembre Tehuipango, 10:30 am; Astacinga, 12:30 pm; Tlaquilpa – 4 pm.

Sábado 5 de noviembre, Mixtla de Altamirano – 10:30 am; Texhuacan, 12:30 pm; Los Reyes, 4 pm; domingo 6 de noviembre, Atlahuilco, 10:30 am; Xoxocotla, 12:30 am; Soledad Atzompa, 3:30 pm.