Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Héctor Yunes asegura que le clonaron el twitter a su hija



Redacción PV / / Miercoles 26 de octubre del 2016

A 24 horas de ofrecer disculpas por haber declarado que los priistas votan “hasta por una vaca dormida”, el ex candidato priista a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, vuelve a dar la nota al enviar un comunicado en donde denuncia el “robo de identidad digital” del que fue “víctima” su hija, Andrea Yunes Yunes.

En su cuenta de Twitter (@Ayunesyunes), Andrea Yunes Yunes habría posteado: “Lo que mi padre quiso decir es que son borregos votan por cualquier pendejo”, esto en referencia a la controversial declaración que su padre realizó el martes pasado.

Al respecto, el senador veracruzano emitió un comunicado en donde aclara que la cuenta de twitter de su hija fue clonada.

“Hace unas horas, a las 14:45 del día de hoy, mi hija Andrea Yunes Yunes, fue víctima de un “robo de identidad digital”, específicamente de su cuenta de twitter. Su perfil se clonó para falsificar un mensaje.

Quiero, en su nombre y en el mío, deslindarla de estas declaraciones y refrendar, una vez más, mi compromiso por una política de altura, de respeto y civilidad.

No obstante, acontecimientos ulteriores me obligan a hacer una denuncia pública que estaré dando a conocer a través de un video en las próximas horas”.