Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Proponen a Arturo Matiello como candidato del Verde para Veracruz



Manuel Carvallo / / Miercoles 26 de octubre del 2016

Porque reúne los requisitos necesarios y tiene el perfil como ciudadano honorable y transparente, la militancia del Partido Verde Ecologista de México, en el puerto de Veracruz, propone a Arturo Matiello Canales, como su candidato a la alcaldía de Veracruz, sin alianzas con ningún otro partido.

"Yo creo que es el momento de quitarnos de encima al PRI y buscar nuestra soberanía partidista, pero además, demostrar que el verde tiene decisiones propias y no es un juguete del PRI", señaló Gerardo Guerrero Morales, dirigente distrital de este organismo político.

Señaló, que con Matiello Canales podrán ganar Veracruz o cualquier otro municipio, porque la gente lo conoce, sabe de su trayectoria y tienen bien claro que se trata de una persona limpia, honrada, transparente y trabajadora.

Urge un ciudadano que no busque un cargo político para enriquecerse, que no busque el bien personal, sino el bien común, como siempre lo ha hecho al frente de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica y de la Asociación Nacional de Comunidades Seguras.

Guerrero Morales, señaló que existe unanimidad entre la militancia veracruzana para proponer a Arturo Matiello Canales como su candidato y repudian ir con el candidato que les ponga el PRI, como siempre ha sucedido en los últimos 15 años.

"Siempre que el PRI ha ganado un cargo de elección popular con el apoyo del Verde Ecologista, jamás hemos tenido el reconocimiento, por ello ahora queremos ir solos con nuestro candidato, sin apoyo del PRI, PAN o cualquier otro partido", finalizó.