Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Ningún priista tendrá cabida en Morena, sentencia Manuel Huerta



Manolo Victorio / / Miercoles 26 de octubre del 2016

Olvidando por completo que su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, surgió de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el líder estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, advierte que en Veracruz ningún priista tendrá cabida en ese organismo político.

"Que quede claro, nadie de los que ahorita están en el PRI, podrán estar en Morena, de entrada porque los cargos se ganan, no se designan y porque se les hace un estudio de personalidad y seguramente éstos no lo podrían pasar", afirmó.

Recomendó a todos los duartistas que regresen lo que se han robado y reconozcan antes de buscar a donde irse a refugiar, pues con sus antecedentes no tendrán cabida en ningún otro partido.

En ese sentido, dijo, que lo de las auditorías a todas las dependencias del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, son una básica de Miguel Ángel Yunes Linares, "porque a final de cuentas son lo mismo".
"Si Miguel Ángel Yunes quiere, lo invitamos a sumarse a formar un nuevo sistema anticorrupción, pero dudo que quiera, porque es igual que ellos, los del actual régimen", sentenció.