Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Busca Carlos Reinoso el once ideal de los Tiburones Rojos



Club Tiburones Rojos / Boca del Río, Ver. / Miercoles 26 de octubre del 2016

El estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, probó las variantes tácticas con las que los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán este viernes a los Pumas de la UNAM en la jornada 15 del Apertura 2016 por la Liga MX.

Los escualos se presentaron este martes a la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente para trabajar en la táctica dinámica, iniciando la sesión vespertina con una serie de ejercicios físicos y técnicos, que ordenó el preparador Dante Rodríguez. A la par, los arqueros realizaron repeticiones de velocidad y reacción bajo la supervisión del instructor Alberto Guadarrama.

Posteriormente el cuerpo técnico organizó a tres equipos para realizar enfrentamientos a campo completo, donde probaron las distintas situaciones de partido, haciendo énfasis en la posesión de balón y los recorridos de línea cuando no se tiene el esférico.
Finalmente, los elementos que se perfilan como titulares para el importante partido que abrirá la fecha del fin de semana, trabajaron la táctica fija a ofensiva y defensiva.

El futbolista Daniel Villalva se ejercitó por separado recuperándose del golpe que sufre en la zona abdominal, además de recibir terapia.

Para este miércoles los escualos realizarán una sesión de entrenamiento en el mismo escenario pactada para las 19:00 horas, con acceso a los medios y atención libre a los mismos en la zona mixta de manera previa.