Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Este miércoles se esperan vientos del norte y aumento de lluvias



Alejandra Herrera / / Miercoles 26 de octubre del 2016

A partir de este miércoles se registrarán vientos del norte y aumento en el potencial de lluvias en la mayor parte del estado, aunque con periodos de sol, que provocarán temperaturas máximas de 29 a 30 grados en el puerto de Veracruz y de 22 a 24 grados en la ciudad de Xalapa.

El meteorólogo Jafed Cervantes del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos, dijo que los vientos del norte serán moderados, alcanzando apenas los 45 a 55 kilómetros por hora, pero las velocidades aumentarán a partir del jueves y sobre todo el viernes en que alcanzarán los 65 a 75 kilómetros por hora.

Los vientos del norte se podrían mantener hasta el próximo sábado, por lo que se recomienda extremar las precauciones, ya que también imperarán las condiciones frescas.

En tanto, para este miércoles, las temperaturas máximas serán de 29 a 30 grados en el puerto de Veracruz; de 22 a 24 grados en la ciudad de Xalapa; de 29 a 30 grados en la zona norte del estado y de 28 a 30 grados en la zona sur.
Las mínimas este día, han sido de 24 a 25 grados en el puerto de Veracruz; de 14 grados en Xalapa y de apenas 3 grados en el municipio de Perote.