Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Director de Ambulancias Veracruz exige pago de 230 mil pesos



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Martes 25 de octubre del 2016

Dentro de la entrega de nombramientos a personal regularizado y formalizado en la primera y segunda etapa que se llevó a cabo en el World Trade Center de Boca del Río, el director de Ambulancias Veracruz, Rodolfo Valenzuela Ceballos, irrumpió el evento y con pancarta en mano exigió la intervención del gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado.

Precisó, que el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), mantiene un adeudo de 230 mil pesos correspondiente a los años de servicio del 2012 a la fecha, y en particular los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Al interrumpir momentáneamente el evento, señaló que sostuvo una plática con el subdirector Administrativo, Antonio Ocaña, donde éste último les dijo que el organismo a su cargo no tiene dinero para solventar el monto pendiente con Ambulancias Veracruz.

Recordó, que se estableció un contrato con el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), para la prestación de los servicios; sin embargo, el dinero al momento no ha sido pagado, a pocos días que concluya la actual administración estatal.

El inconforme, fue retirado por personal de protección del mandatario estatal, para que el evento pudiera continuar de manera normal.