Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Me reuniré con quien quiera trabajar por el campo: Juan Carlos Molina



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Martes 25 de octubre del 2016

El presidente de Liga de Comunidades Agrarias CNC en el estado, Juan Carlos Molina Palacios, indicó que se reunirá con todo aquel que quiera trabajar por el bien del campo veracruzano, al ser cuestionado sobre si se reunirá con el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.

“Nosotros nos tendremos que reunir con todo el que quiera trabajar por el bien del campo de Veracruz”, subrayó.

Dijo, que lo que importa es seguir trabajando por Veracruz y seguir sacando adelante el campo por el bien del estado, que es lo que la gente quiere.

Añadió, que del próximo titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario estatal, esperan un buen trabajo para el campo que tanto se requiere.

Para tratar temas como el de la próxima zafra, esta tarde se reunieron el gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado y el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias CNC en el estado, Juan Carlos Molina Palacios.

El líder de la CNC, dijo, que el precio de la tonelada de caña de azúcar logró un precio récord histórico, costo que se espera se mantenga para el próximo ciclo cañero.

“Hay ingenios que están arriba de 500 pesos, hay otros de 750 dependiendo el dulce de cada una de las zonas, llegamos a estar por los 300 pesos, ahora estamos hasta por los 750 pesos por tonelada de caña”.