Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Sepúlveda lo único buscaba era beneficio personal: CTM



Manuel Carvallo / / Martes 25 de octubre del 2016

Luego del escándalo mediático que protagonizó en días pasado el dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Construcción, José Manuel Sepúlveda López, fue evidenciado por los demás sindicatos de su propia central obrera, al asegurar que sólo buscaba dinero y beneficio personal.

Carlos Gallegos Santos, secretario general del Sindicato de la Industria de la Construcción de la CTM, dejó en claro que Sepúlveda lo único que buscaba era presionar a la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), para que le dieran más obras, cuando no puede con lo que ya le asignaron.

"Sepúlveda lo único que buscaba era dinero, porque ya lo conocemos, ese es su modus operandi con las empresas... Primero las presiona y luego las extorsiona, con detenerles la obra sino le cumplen sus peticiones", dijo.

Pero además aclaró que Sepúlveda López, tiene una obra bastante grande en los trabajos del Nuevo Puerto de Veracruz, en la que tendrá trabajo hasta por dos años más; sin embargo, su ambición lo hace siempre desear más que los demás.

Gallegos Santos, señaló que todos los sindicatos de la CTM se reunieron con Sepúlveda López para advertirle que podría ser echado de la central obrera.