Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Seguirán días frescos, hoy 31 grados para Veracruz



Alejandra Herrera / / Martes 25 de octubre del 2016

Este martes continuarán las temperaturas frescas en la mayor parte del estado y para el jueves se prevén nuevamente vientos del norte de 60 a 70 kilómetros por hora, producto de un sistema de baja presión.

El titular del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos, dependiente de la Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo Rosas, señaló que este día se mantendrá el cielo nublado a medio nublado y condiciones para lluvias, sobre todo en zona costera y en la zona sur del estado, donde amaneció lloviendo.

En el transcurso del día, las temperaturas máximas serán de 22 a 24 grados para la ciudad de Xalapa; de 29 a 30 grados en el puerto de Veracruz; de 31 a 33 grados en la zona norte de Tuxpan y de 31 a 33 grados en la zona de Coatzacoalcos.

Para el jueves, se prevé el ingreso de un evento de norte, producto de un sistema de baja presión.
Los vientos alcanzarán velocidades de 60 a 70 kilómetros del jueves al sábado y provocarán un aumento en la probabilidad de lluvias.

La temperatura podría refrescar, pero no de manera considerable, ya que los vientos del norte no serán producto de un frente frío, sino de un sistema de baja presión.