Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Delimitarán número de visitantes a recorridos históricos en panteones



Sergio Aguilar / / Lunes 24 de octubre del 2016

Para evitar contratiempos como el año pasado, se delimitará el número de visitantes al panteón particular de Veracruz durante los recorridos históricos guiados, indicó el director de Turismo y Cultura del Ayuntamiento porteño, Juan Bosco Pérez Acasuso.

En entrevista, precisó que se formarán bloques de visitantes para evitar verse rebasados y saturar los pasillos del panteón particular, programado para el próximo jueves 27 de octubre a partir de las 17:00 horas y el cual no tiene costo.

Refirió, además que los guías estarán capacitados para atender a más de 500 personas, que es el cupo que se espera cubrir en el marco de las actividades por la celebración del Día de los Muertos y los Fieles Difuntos.

Recordó que a partir del 22 y hasta el 31 de octubre del 2016 en la ciudad de Veracruz se realizarán diversas actividades entre las que destacan exposiciones, muestra de altares, presentaciones, recorridos, desfiles y concursos, en el marco del Día de Muertos que a nivel nacional se celebra el 1 y 2 de noviembre.

Pérez Acasuso, precisó que las actividades inician el sábado 22 de octubre a las 19:00 horas, con la Exposición Fotográfica “Tiempo en Silencio” y presentación especial de Fandango de Muertos con el taller zapateado del IVEC en el Museo de la Ciudad.