Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Retiran a vendedores ambulantes de la UV campus Boca del Río



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 24 de octubre del 2016

Por lo menos una decena de comerciantes ambulantes fueron retirados de la Universidad Veracruzana (UV) campus Mocambo, por dar una mala imagen a la máxima casa de estudios, los vendedores fueron desalojados por personal de la Dirección de Comercio de Boca del Río, luego de un oficio emitido por la vicerrectoría.

Por ello, Jorge Salinas, uno de los afectados manifestó, que luego de una reunión con las autoridades de la UV, podrían ser reubicados dentro del campus, tras ser retirados la tarde del pasado viernes.

“La autoridad mandó un oficio al Ayuntamiento y el Ayuntamiento pues procedió a retirarnos del lugar de trabajo, fuimos diez comerciantes afectados, es el sustento para nuestras familias, contamos con el permiso para vender del Ayuntamiento”.

Mencionó, que de acuerdo a personal de la vicerrectoría se está llevando a cabo una limpieza de todos los campus de la UV de vendedores ambulantes; sin embargo, les están dejando sin su fuente de sustento.

“Dicen que más o menos en cinco días nos resuelven, mientras, no podemos vender, pero tenemos que respetar, tenemos todo pagado al corriente, pero en caso de no darnos permiso tendremos que manifestarnos”, finalizó.

ar