Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Presenta comunidad gay a sus aspirantes a Rey de la Alegría 2017



Manuel Carvallo / / Lunes 24 de octubre del 2016

Con su consigna de participar activamente en el Carnaval de Veracruz 2017, la comunidad LGBTTI-Jarochos, buscan demostrar a la iglesia católica que tienen aceptación en la sociedad Veracruzana y "no somos unos monstruos como ellos lo aseguran".

"Somos seres humanos como cualquiera y nos podemos divertir sin drogas, ni alcohol", señaló el presidente de este grupo, Guillermo Izacur Maldonado, en conferencia de prensa en la que presentaron a los cuatro candidatos a Rey gay del Carnaval del año entrante.

Durante la conferencia fueron presentados Erick Vela Smith, con distintivo morado; Valentín Lázaro Ortiz, con el distintivo verde; Angy Ontiviela, con el distintivo rojo y Carlo Oslava, con el distintivo blanco.

Dijo, que por tercer año consecutivo aprovecharán la apertura de las autoridades municipales para que la comunidad gay participé con un carro alegórico.

Además, dijo que el próximo 12 de octubre realizarán un papaqui por las principales calles de la ciudad y realizarán la coronación del Rey Gay en el teatro Clavijero.

ar