Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Desalojan palacio municipal de Medellín; hay heridos



Sergio Aguilar / Medellín de Bravo, Ver. / Viernes 21 de octubre del 2016

Derivado de la toma y posterior recuperación del palacio municipal de Medellín de Bravo, resultaron personas lesionadas la tarde de este viernes, de acuerdo a la información proporcionada por el alcalde; Luis Gerardo Pérez Pérez.

Sin precisar si resultaron heridos los manifestantes o personal del ayuntamiento, dijo que ante el intento de recuperar las instalaciones del palacio medellinense, los inconformes rompieron algunas puertas y ventanas.

Dijo que poco después de las 16:00 horas, las instalaciones se recuperaron con el apoyo de personal del propio ayuntamiento, el cual logró retomar el control del edificio.

Cabe recordar, que el palacio fue tomado por segunda ocasión por integrantes de la Asociación “Águila Descalza” que lidera Francisco Carmona Quevedo, en reclamo a la renuncia de funcionarios locales como la subdirectora de Recursos Humanos, asistentes de Presidencia y en contra de despidos injustificados.

Pérez Pérez, subrayó que podría haber acciones legales ante esta situación, las cuales analizará el área jurídica del Ayuntamiento.