Veracruz, Ver.

     
INTERNACIONAL


Donald Trump ataca a Michelle Obama



SDP Noticias / / Viernes 21 de octubre del 2016

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, decidió atacar este viernes a la figura política más popular en Estados Unidos (EU): la Primera Dama, Michelle Obama.

Durante un rally en Fletcher, Carolina del Norte, el magnate neoyorquino externó su primer comentario público negativo sobre Michelle Obama, a quien acusó de dedicar todo su tiempo a hacer campaña por Hillary Clinton, y de iniciar un comentario incómodo para la familia de la candidata demócrata, que haría referencia a la infidelidad del ex presidente Bill Clinton.

"tenemos a muchos llorones mandando en nuestro país. Son perdedores. Tenemos un presidente que lo único que quiere hacer es campaña. Su esposa, todo lo que quiere hacer es campaña. Y veo qué tan bien le cae Hillary. Pero, no fue ella quien empezó con lo de '¿si no puedes cuidar de tu casa, no puedes encargarte de la Casa Blanca, ni del país?' Ella fue la que empezó con eso".

La Primera Dama no ha cesado en sus cuestionamientos a la campaña de Trump desde que se hizo formal la candidatura de Clinton por el Partido Demócrata. La semana pasada, Michelle se lanzó contra el magnate por la cinta de 2005 donde emitió polémicos comentarios misóginos. De acuerdo con el portal Politico, oficiales de la Casa Blanca pidieron al candidato republicano mantener a la Primera Dama alejada de su "campaña de odio".

ar