Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Entrega Sedesol apoyos a pescadores



Manuel Carvallo / / Viernes 21 de octubre del 2016

La secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), entregó apoyos a mil 554 pescadores de Veracruz, Alvarado, Boca del Río y La Antigua, en presencia del gobernador interino Flavino Ríos Alvarado y el senador, José Yunes Zorrilla.

En un evento celebrado en la explanada del Maestro, la delegada de la SEDESOL, Anilú Ingram Vallines, señaló que estos apoyos son el claro ejemplo de que el gobierno federal -que encabeza Enrique Penña Nieto-, está interesado en los sectores productivos de México.

En total fueron entregados 3 millones 20 mil 976 pesos, es decir, que cada uno de ellos recibió mil 944 pesos, en tarjeta de debido, misma que serviría para próximos depósitos.

"Estén ustedes seguros de que no están solos, de que hay un gobierno preocupado por los que menos tienen y por la gente trabajadora de todo el país", dijo.

No es dinero para
Caguamas: Flavino...

Durante su intervención, el gobernador interino, dejó en claro que "este dinero es para sus familias, para sus hogares y para el beneficio de ustedes, no para las caguamas".

Ante la risa de algunos y la sorpresa de otros, el mandatario estatal dijo que los apoyos del gobierno son para que las personas adquieran víveres o compren implementos para la pesca.

"No vayan a la cantina a echárselo en caguamas ehhhh, piensen en su familia".