Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Cárcel para los corruptos, pide Yunes Zorrilla



Manuel Carvallo / / Viernes 21 de octubre del 2016

Sin tapujos, el senador de la República, José Yunes Zorrilla, señaló que si hubo corrupción en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, que se castigue con cárcel a los corruptos, incluyendo al mismo Duarte.

"Si se comprueba que fueron corruptos y que saquearon las arcas del estado, entonces su destino debe ser la cárcel, no hay de otra", respondió tajante.

Sobre el llamado público que hizo su homólogo Héctor Yunes Landa, quien pidió al exmandatario a entregarse a las autoridades para encarar a la justicia, Yunes Zorrilla, dijo que su postura es la misma desde hace mucho tiempo, "si hay actos de corrupción, que el destino sea la cárcel para quien sean".

Sin embargo, dijo que todo está en manos de la PGR y de los tribunales federales, quienes deben detenerlos y castigarlos, refiriéndose a Duarte, familiares, amigos y colaboradores.

"La Procuraduría General de República debe terminar con el procedimiento y esto implica la presencia de Javier Duarte ante los jueces que lo requieran, no hay vuelta de hoja".

ar