Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Amagan ciudadanos con tomar Palacio de Medellín por incumplimientos



Manuel Carvallo / / Viernes 21 de octubre del 2016

A una semana de haber liberado el Palacio Municipal de Medellín, que mantuvieron en su poder cerca de 45 días, los integrantes de la Contraloría Ciudadana de Medellín, Francisco Carmona Quevedo, advirtió que en el transcurso de este viernes podrían tomarlo nuevamente, debido al incumplimiento de los acuerdos por parte del alcalde, Luis Gerardo Pérez Pérez.

De entrada, se acordó la destitución de la tesorera Graciela Campos Amador, a la que acusan de desviar recursos municipales, enviados por la federación.

Por ello, dijo, solicitaron a los gobiernos estatal y federal, su intervención para que investiguen las cuentas de la tesorería municipal y en caso de encontrar irregularidades se castigue a la titular y al mismo alcalde pues éste tiene mucho que ver en estas anomalías.

"A las 10:30 de la mañana el presidente tiene que estar en la Secretaría de Gobierno (Xalapa) y yo creo que va a ir a decir puras mentiras, y le vamos a demostrar que es un mentiroso, que no cumple con nada y que el Gobierno va y lo engaña".

Señaló, que la ciudadanía de Medellín de Bravo también está solicitando la destitución de la directora de Recursos Humanos, Marta Jiménez; y de la directora de Comunicación Social, Marychuy Caretta Contreras.

ar