Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Pide Bueno Torio orden de aprehensión contra Fidel Herrera



Manuel Carvallo / / Miercoles 19 de octubre del 2016

Si en verdad el gobierno federal busca hacer justicia, tras los desvíos de recursos del gobierno veracruzano e investigaciones, las órdenes de aprehensión deben alcanzar a Fidel Herrera Beltrán y sus colaboradores más cercanos, afirmó el excandidato independiente a la gubernatura del estado, Juan Bueno Torio.

Dijo que desde hace más de 15 años, él en lo personal y algunos partidos políticos han denunciado la corrupción, impunidad y los desvíos de recursos; sin embargo, ni Felipe Calderón, ni Enrique Peña Nieto, han hecho algo para combatir estos delitos.

Sobre la actuación de Flavino Ríos Alvarado, al frente del gobierno estatal estos 40 días, Bueno Torio advirtió tajante: “este hombre no puede ni tiene la capacidad de hacer nada por el bien de los veracruzanos".

"Ahora sólo nos queda esperar que el nuevo gobierno tome la responsabilidad y como premisa sea la transparencia y la responsabilidad total por el bien de todos los veracruzanos", añadió.

En ese sentido, señaló que Yunes Linares, está obligado a invitar a grupos sociales de diversos estratos a formar parte de la vigilancia y la rendición de cuentas para que no suceda lo mismo que con Duarte y Herrera.