Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Consideran hoteleros que Flavino Ríos Alvarado es un bocón



Manuel Carvallo / / Miercoles 19 de octubre del 2016

Luego de las declaraciones que diera anoche el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, durante una entrevista en una televisora local, en la que señala que es fácil acabar con la delincuencia, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Fernando Ortiz González, aseguró que esas son palabras "triunfalistas" y le exigió mayor responsabilidad.

"Decir que en menos de 15 días va a mejorar la seguridad es una declaración triunfalista, yo creo que tiene que ser más responsable con sus declaraciones, porque nos hace pensar que si él sabía cómo acabar con la delincuencia, ¿por qué no lo hizo como secretario de Gobierno jamás?

Dijo, que sólo está jugando con los veracruzanos, pues sabe perfectamente que eso es uno de los mayores deseos de la sociedad, y por ahí se está agarrando para llamar la atención y salir como un bombero que vino apagar el fuego que comenzó Javier Duarte de Ochoa.

Pero además, dijo que la inseguridad no es el único problema del estado, pues los veracruzanos también quieren dinero, empleo y mejores condiciones de vida, y eso no se los va a dar él en poco más de 40 días.

Aseguró que Flavino Ríos debe dedicarse tan sólo a pagar las deudas con el dinero que le queda al estado, y a realizar correctamente la entrega recepción del gobierno.