Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Extradición de Zhenli Ye Gon aclarará financiamiento a Fidel Herrera



Sergio Aguilar / / Miercoles 19 de octubre del 2016

El regreso o la extradición de Zhenli Ye Gon quién es señalado por la PGR por el probable delito de delincuencia organizada, va a permitir aclarar casos como el de el presunto financiamiento a campañas como la de Fidel Herrera, consideró el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

"Hay que recodar que Zhenli Ye Gon señaló directamente a Fidel Herrera como su cómplice Zhenli Ye Gon dijo y se demostró que Fidel Herrera le había dado una credencial como senador honorario dijo y esta credencial le permitía entrar y salir libremente al senado, señaló también je aportó financiamiento a la campaña de Fidel Herrera".

Por otro lado, Yunes Linares aseveró que tomará protesta el próximo 1 de diciembre tal y como lo marca la constitución, dijo que no existe riesgo de que no pueda tomar protesta al cargo de gobernador.

Señaló que no se reunirá con el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, ya que no tiene caso solamente irse a tomar una foto, "ya que con nombrar un comité de transición será más que suficiente".