Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Pide Lila Downs parar al demonio azul, refiriéndose a Trump



SDP Noticias / Ciudad de México / Martes 18 de octubre del 2016

Para la cantante Lila Downs hay que parar “al diablo de ojos azules” que es el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

Y es que reprochó que el candidato ha insultado a muchas personas y a grupo. “Creo que es una persona que tiene poco respeto a la vida", comentó en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

La cantante dijo que estrenó una canción dedicada a Donald Trump el sábado en el concierto "RiseUp AS ONE", realizado en la frontera entre Tijuana y San Diego.

El tema "dice: ‘en la orilla de un sueño donde cruza la línea, crece un odio de envidia porque somos más, hay un diablo blanco que se cree rey del mundo, vende y compra el odio, fama y todo para su negocio'", sostuvo Lila, quien promovió el voto para Hillary Clinton, de quien aunque no está de acuerdo con varios puntos, es una persona civilizada.

"Lo que hay que hacer es pedirle a toda la gente que vaya a votar, principalmente, así como yo, es la primera vez que voto y ya lo hice y hay que hacerlo. Sí lo hice por Hillary, aunque no estoy de acuerdo con ella en algunos puntos, pero a mí me parece que es una persona que puede ser más civilizada", dijo.

Para la cantante, Trump es un "diablo de ojos azules", al que hay que detener.
Asimismo, recordó que se presentará el 5 y 6 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.