Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


A pesar de falta de recursos celebrarán festival Agustín Lara 2016



Manuel Carvallo / / Martes 18 de octubre del 2016

Sin contar con un sólo peso del estado o la federación, el festival Agustín Lara 2016, se llevará a cabo una vez más, "porque Tlacotalpan no se puede detener ante la situación financiera que vive el estado", advirtió Devora Vives Iñiguez, regidora cuarta de ese Ayuntamiento y organizadora de la festividad.

"No tenemos un peso, pero tenemos muchas ganas y mucho talento dispuesto a apoyar esta, una de las fiestas que se han vuelto tradición en Tlacotalpan", dijo.

Señaló que los problemas de inseguridad y de crisis financiera que se viven en Veracruz no detendrán a los tlacotalpeños, porque, cuentan con cientos de artistas dispuestos a participar sin cobrar un sólo centavo.

Aseguró que sólo cuenta con el apoyo logístico de los integrantes de la Fundación 500 Años, y la Universidad Gestalt de Veracruz, quienes realizarán un concurso de carteles.

A pesar de no contar con recursos económicos se realizarán exposiciones fotográficas, de carteles, canto y las tradicionales noches de Veracruz.

Señaló, que espera que con este anuncio, integrantes de la iniciativa privada se unan a esta fiesta y la gente asista los días viernes 4, 5, 11, 12 y 13 de noviembre.