Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Guardaespaldas revela los secretos de Angelina Jolie y Brad Pitt



Elsoldemexico / Ciudad de México / Martes 18 de octubre del 2016

El exguardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt reveló algunos de los secretos de la pareja al diario The Sun, asegurando que él, por encima del actor, era la figura paterna de los seis hijos.

Mark Billingham trabajó 18 meses como jefe de seguridad de la familia y dio a conocer algunos de los secretos y temores de la pareja conocida como “Brangelina” antes del anuncio de su divorcio.

El exsoldado afirmó que la principal preocupación de los actores era la seguridad de sus hijos y un posible secuestro, de ahí su inquietud por saber quiénes están cerca de ellos.

Por ello, Billingham era el único miembro de la seguridad que podía acercarse y convivir con Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

“Estuvo claro desde el comienzo que teníamos una gran química y ellos me confiaban a los pequeños. Nos volvimos muy cercanos, viví con ellos todo el tiempo”, dijo.

Mencionó que los demás guardaespaldas sólo podían cuidarlos a la distancia, pero ninguno podía tocarlos.
Incluso, dijo que él era como “un padre no oficial”: “Yo los eduqué, básicamente”. “Me podía llevar a los niños donde quisiera, nadie más tenía ese permiso”, añadió.

Billingham también tenía que cuidar la imagen de la familia Pitt-Jolie, por ejemplo “que estuvieran vestidos adecuadamente y que no hicieran cosas tontas que pudieran ser tomadas por una cámara”.

Además, relató que logró detener un hombre que acosaba a Angelina Jolie: “En un rodaje había un hombre con cara de enfadado. Días después se acercó corriendo con fotos para que se las firmara. Ella quería salir del coche para hacerlo, pero yo le dije que no. Tomé las fotos y se las enseñé a Angie, y ella dijo ‘wow, esto son fotos personales’. El tipo reapareció cerca del hotel e hice que lo detuvieran”.

Pero también hubo momentos divertidos, por ejemplo el festejo de la actriz por su cumpleaños: “Estábamos todos sentados en su Audi Q7. No había estado trabajando con ellos durante un tiempo y de golpe Brad cerró todas las puertas, se tiró un p*do y no podíamos salir”.

Mark Billingham, quien también ha sido guardaespaldas de Tom Cruise, Sean Penn, Russell Crow y Kate Moss, renunció a la seguridad de los Pitt-Jolie para recuperar su vida familiar, pero en sus declaraciones denota que tiene más simpatía por Angelina que por Pitt: “Cuando ella estaba con Brad, él mostraba enojo en su rostro. La gente la ama a ella, pero lo odia a él”.