Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Basta de traidores y desleales dentro del PRI, pide Juan Carlos Molina



Redacción PV / Xalapa, Ver. / Lunes 17 de octubre del 2016

El líder estatal de la CNC en Veracruz, Juan Carlos Molina, dijo durante la reunión con el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, que basta ya de traidores y desleales dentro del partido.

Además exigió la presencia de un delegado especial del CEN, para que venga a dirigir el priismo veracruzano.

“Necesitamos meter orden aquí, con todos los que estamos aquí, para trabajar por un solo fin de unidad, necesitamos meter orden para que trabajemos de forma honesta por nuestro partido, que de una buena vez nos quitemos de encima las deslealtades de muchos, y aquí habemos varios que sólo servimos para estar en la foto y andamos ahí de brincolines coqueteando con otro partido a la hora de las elecciones”.

Dijo que algunos andan ya pensando que si ayudan al adversario, éste les va a ayudar.

“Aquí lo que tenemos que hacer es un compromiso con el primer priista del país, que es el presidente Enrique Peña Nieto y no tenemos que estarnos haciendo pendejos nosotros mismos, tenemos que responder a nuestro presidente, tenemos que responder a nuestro partido”.

Solicitó a Ochoa Reza que nombre a un delegado en Veracruz para que dirija el partido en el estado de forma honesta para que pida y rinda resultados concretos y verdaderos.

“Tenemos que tener una bitácora de trabajo en el partido, porque vamos al partido y ahí está Amadeo (Flores), como el llanero solitario, porque las demás oficinas están vacías, tenemos que hacer algo porque somos nosotros mismos los que nos estamos apuñalando por no salir a trabajar con nuestras bases”.