Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


Caga el escritorio de su jefe después de ganar la lotería



Insolitonoticias / / Lunes 17 de octubre del 2016

Una mujer de 44 años, proveniente de Nueva York, tuvo la fortuna de ganar 3 millones de dólares en la lotería un viernes por la noche.

El lunes (después de aguantarse todo el fin de semana), se presentó en su trabajo. Se dirigió a la oficina de su jefe, se bajó los pantalones y defecó sobre su escritorio. (Obviamente le dijo: ándate a la mierda cabrón!!!)

“Sabía que algo estaba mal cuando volví del almuerzo y vi la puerta de mi oficina cerrada”, dijo el gerente. “Abrí la puerta despacio y descubrí a la empleada con los pantalones bajos como si fuese un hipopótamo defecando masivamente sobre mi escritorio. Al instante se dio vuelta y me miró fijo a los ojos”, agregó.

“Valió la pena”, dijo la mujer al ser arrestada. “El viernes cuando me di cuenta que había ganado la lotería supe esto era lo primero que iba a hacer. Comí una gran cantidad de comida mexicana y me aguanté las ganas de ir al baño toda la semana, en un momento pensé que iba a explotar.

Vengo aguantando toda su mierda desde hace años, era momento que ahora aguante la mía”, concluyó. Eso sí, la mujer fue detenida. Aunque claro, no tendrá problemas para pagar la fianza.

Y bueno, estamos en condiciones de decir que le importó una mierda perder el trabajo.