Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Asegura Yunes Linares que Duarte se escapó para evadir la justicia



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 17 de octubre del 2016

No se descarta que el actual gobernador del estado con licencia, Javier Duarte de Ochoa se haya fugado para evadir la justicia tras los diversos señalamientos de enriquecimiento ilícito en su contra, advirtió el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

"La información extraoficial que tengo es que huyo el sábado en un helicóptero que le proporcionó Flavino Ríos, el sigue teniendo todo y realmente pusieron a un solapador no a un gobernador, huyó el sábado y por esa razón hoy no se presentó al programa del Loret de Mola".

Del mismo modo, Yunes Linares, dijo que no es novedad el vídeo que se dio a conocer hoy, donde Moisés Mansur habla de algunos movimientos financieros e inmobiliarios, lo que se debe hacer es llamarlo a cuentas al mandatario con licencia.

"Esa es una prueba contundente de los malos manejos que se tuvieron por parte de Javier Duarte, por lo que no solamente se debe de castigar a los funcionarios públicos, sino a los empresarios que se prestaron a hacer malos manejos del dinero de los veracruzanos", finalizó.