Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Revelan nuevos personajes de Stranger Things 2



Elsoldemexico / Ciudad de México / Domingo 16 de octubre del 2016

Stranger Things Temporada 2, serie que se estrenará en 2017, dio a conocer los tres nombres de los nuevos personajes que se agregarán al elenco, Max , Roman y Billi, de los cuales dos ya tienen rostros; Dacre Montgomery como Billi, y Sade Sink como Max.

También se develaron algunas características de las personalidades de los personajes: Max será una niña de aproximadamente 12 – 14 años, su principal característica es que es muy valiente y ruda, su comportamiento se asemeja al de un niño. Además se dio a conocer que ella será hermana de Billi.

Billi, un chico adicto al deporte, musculoso y sumamente violento, el cual guarda un pasado muy tormentoso, pues se corren rumores que pudo haber matado a alguna persona en la escuela que asistía.

Y por último Roman, aún no se sabe si será hombre o mujer, tampoco tiene interprete, pero el papel pertenece a una persona adulta de aproximadamente 30 años que no tiene hogar, y que además estará buscando venganza por la muerte de un ser allegado.

Acerca de los que esta nueva temporada nos traerá, los hermanos Duffer comentaron a The Hollywood Reporter:

El plan es continuar con los personajes originales mientras introducimos a nuevos e importantes la próxima semana. Muchos de los misterios fueron respondidos al final de la Primera Temporada, pero nos encontramos ideando nuevos problemas y preguntas que harán de futuras investigaciones algo muy entretenido.