Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Jennifer López y Marc Anthony se unen de nuevo



El País / Madrid, España / Domingo 16 de octubre del 2016

Cuando Jennifer Lopez y Marc Anthony anunciaron que habían decidido unirse para hacer un álbum juntos otra vez, fue toda una sorpresa. Del trabajo que están realizando se tuvo más noticias el pasado martes, cuando JLo compartió un vídeo en Snapchat en el que se ve a la expareja en el interior del estudio de grabación. La pareja aparece con un filtro que se asemeja a unos ciervos. Y con él, el mensaje. "Haciendo el tonto en el estudio" y las etiquetas: #Haciendo historia, #de nuevo y #familia.

El nuevo álbum de Lopez saldrá a la venta en 2017, según informó su representante a la revista People. Anthony es el productor ejecutivo del disco y el primer single está previsto que sea publicado en noviembre. Se trata del primer trabajo de la cantante en español desde 2007, año en que grabó Como ama una mujer, que también fue producido por Anthony. Hace unos días, ambos sorprendieron a los espectadores de un concierto del cantante cuando la también actriz se subió al escenario para cantar juntos una canción. Una imagen que no se veía desde 2011.

La pareja siempre se ha llevado bien, al menos en público. "No hablo mucho de nuestra separación en general. Me parece que es algo privado, de verdad. Nunca lo he hecho y creo que nunca lo haré. No creo que sea algo para consumo público", ha dicho JLo en más de una ocasión haciendo hincapié en que ambos aceptan con naturalidad a las nuevas parejas del otro -Shannon de Lima en el caso de Marc y el bailarín Casper Smart, hasta hace poco, en el de Jennifer- por el bien de sus mellizos Max y Emme de 8 años.

En julio de 2011 y después de siete años de matrimonio, Jennifer Lopez y Marc Anthony se separaban. "Ha sido una decisión muy difícil, pero hemos llegado a un acuerdo amistoso en todos los aspectos", decían en un comunicado conjunto enviado a la revista People.

Desde que se conocieron, la pareja de puertorriqueños más famosa ha estado rodeada por la polémica, que se agravó cuando en 2004 se casaron, apenas días después de que el cantante obtuviera el divorcio de la exmiss Universo puertorriqueña, Dayanara Torres, con la que tuvo dos hijos, y cuando aún estaba reciente la ruptura del compromiso de la cantante con el actor Ben Affleck. López también lleva a sus espaldas dos divorcios, primero del camarero cubano Ojani Noa y más tarde del bailarín Chris Judd, con quien estuvo casada tan solo un año.