Veracruz, Ver.

     
Víctor Ochoa




Bulevar

Que investiguen a las gaseras



Jueves 17 de Agosto del 2017

El Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz casi siempre ha sido blanco de ataques por parte de ciudadanos inconformes, o simplemente por consigna e intereses aviesos de los enemigos de los directores o directoras en turno.

Recién le tocó la “madrina” al doctor José Luis Cerecedo Candelaria, actual titular de ese nosocomio, a quien buscan endosarle la responsabilidad por la muerte de veracruzanos en un incendio registrado en la colonia Hidalgo de este bello y sufrido puerto. Nada más falso.

Cerecedo es un profesional de la medicina, pero, además, es un gran ser humano que se quita la camisa por ayudar al prójimo, sea quien sea.

Y como buen profesional se hace rodear de colaboradores de gran valía, como el doctor Avelino Guardado, con quien arma la dupla perfecta para hacer del HG uno de los mejores hospitales de Veracruz.

Ambos, apoyados por un valioso equipo de médicos, enfermeras, camilleros y demás personal, hacen grandes esfuerzos para que camine lo mejor posible este gran coloso.

Lo indicado sería que las autoridades de todos los niveles, investiguen a fondo a la gasera que distribuyó el tanque que explotó por su pésimo estado, hiriendo y matando a varios porteños que hoy exigen justicia.